deinner-quinones-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Osorio y las novedades previo al partido de ida ante el DIM


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa previo a lo que será este partido por Copa Sudamericana, donde analizó su plantel.

Llegó uno de los momentos más determinantes de la temporada para el equipo de Juan Carlos Osorio, pues esta semana estará jugando el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentarse a Independiente Medellín, comenzando por el juego en el Atanasio Girardot, donde esperan conseguir un resultado positivo.

“Una calidad envidiable”: Osorio analizó al DIM

Previo a lo que será este compromiso, el técnico americano habló con relación a las novedades médicas que tendrán. “Hay 8 días para preparar 2 juegos para jugar contra Medellín, necesitamos a todos nuestros jugadores bien de salud. Para el partido de ida creemos que pueda estar Eber (Moreno); por prevención ni Esneyder (Mena), ni Déinner (Quiñones) no estarán, tal vez para el de vuelta puede estar Déinner, y guardamos la ilusión que también Daniel (Hernández)“.

Con Osorio, quedó la mala experiencia de la temporada pasada, cuando quedaron eliminados ante Athletico Paranaense, a lo que comentó. “Creo que estamos mejor estructurados que en el partido contra Paranaense de la temporada pasada. La toma de decisiones se ha venido mejorando notablemente, pero hay un gran margen aún por mejorar“.

Por otro lado, en el clásico vallecaucano, quedaron dos jugadores expulsados: Larry Angulo y Yáliston Martínez, por lo que ambos se perderán el juego ante Medellín, pero por la fecha 11 de la Liga BetPlay, estando disponibles para esta llave por Sudamericana, siendo el primer partido este miércoles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente