El delantero marcó un buen gol para ganar el clásico vallecaucano, pero ese gol le costará quedarse sin su estilo personal.
Este domingo, América de Cali consiguió sumar otros 3 puntos a su cuentas en la Liga BetPlay gracias a un triunfo por 1-0 en la jornada de clásicos ante Deportivo Cali. Alejandro Quintana fue el que se vistió de héroe, entrando desde el banco y resolviendo con la primera ocasión que tuvo para convertir. Le ganó a todos en el área y marcó el tanto definitivo.
+ América de Guimarães sigue firme y suma 3 puntos en el clásico
+ Alejandro Quintana apareció y pone a ganar al América
Sin embargo, hay un video que ha comenzado a circular en redes donde el jugador ponía en juego su estilo personal, su famosa y larga barba, asegurando que si llegaba a anotar en el clásico se rasuraba. Pues bien, los jugadores sabían de su apuesta y durante la celebración del gol, le hacían gestos haciendo referencia a este tema y se encontraron las llaves.
Añañay jajajajajajajaj pic.twitter.com/NntXxsqSSH
— Lamechaxsiempre.2 Vergalober 👹 (@Lamechaporsiem2) September 5, 2022
Ahora, resta esperar para ver si sus compañeros los dejarán al menos irse del estadio antes de darle un nuevo look, que cambiaría totalmente su figura y la forma en la que es referenciado dentro y fuera del campo. El ‘barbas’ se va con este gol en el clásico y lo que todos los hinchas esperan es que su nueva versión haga muchos más goles.
Quintana ya había prometido quitarse la barba
Cuando el jugador llegó desde Bucaramanga para firmar con América, le consultaron sobre esta barba, a lo que respondió que fue algo que le gustó de su paso por Marruecos, pero también apostó que se la quitaría en caso de que llegara a ser campeón con el cuadro escarlata. Ahora tomó una decisión más apresurada, pero de momento el equipo va bien encaminado al título.