Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero: recibió fuertes insultos

“La gente usa el fútbol para olvidar la situación sociopolítica del país”: Osorio


El técnico del América de Cali se refirió a las situaciones que ha estado viviendo en el estadio Pascual Guerrero con el sector de la hinchada que lo insulta.

La hinchada del América de Cali está muy inconforme con el rendimiento del equipo en este semestre con el técnico Juan Carlos Osorio, considerando que había mucha expectativa al momento de su llegada. Las cosas se ven reflejadas en el Pascual Guerrero, pues esta semana de nuevo el estratega tuvo que salir del campo escoltado por el ESMAD.

Osorio y la razón por la que no asistió a rueda de prensa

Sobre estas situaciones , principalmente porque hay un sector importante de los hinchas que se hace justo detrás de la zona técnica, habló en rueda de prensa y entendió la situación. “Voy a guardarme la tentación de decir lo que pienso de la gente que está detrás de mí. Muchos van a desahogarse en el fútbol de la situación socio-política que vivimos“.

Este comentario generó muchas críticas adicionales a las que ya había, pero también abrió debates sobre su afirmación. Más allá de esto, se ha visto mucha hostilidad en las tribunas del estadio y más cuando en las próximas semanas el equipo deberá recibir a Deportivo Cali y Atlético Nacional, por lo que habrá que aumentar la seguridad en el estadio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente