A falta de la firma este sería el nuevo DT de América
Foto: Dimayor

A falta de la firma este sería el nuevo DT de América


El nuevo director técnico de América de Cali sería un viejo conocido por la afición escarlata y llegaría por segunda vez al club caleño.

A falta de la firma y su llegada a la ciudad de Cali el nuevo entrenador de América sería Alexandre Guimaraes. El entrenador brasileño volvería a estar en el banco del equipo ‘Escarlata’.

El periodista Carlos Arturo Arango dio como un hecho la llegada del entrenador al equipo caleño y además habló sobre el que sería su cuerpo técnico para esta segunda historia con el América de Cali. Ya está: Alexandre Guimaraes dirigirá por segunda ocasión al América de Cali”, afirmó el periodista en su cuenta de Twitter. 

+América de Cali, el único líder de la Liga Femenina

+Tras salir de América, Osorio volvió a hablar sobre la Selección Colombia

Guimaraes tendría en su cuerpo técnico a Juliano Fontana como asistente técnico y tendría nuevo preparador físico para su segunda etapa con el equipo ‘Escarlata’. El director técnico nunca fue ajeno a la posibilidad del regreso y además insistió en su regreso al club.

Se estima que en transcurso de la semana el entrenador brasileño de 62 años llegue a la ciudad de Cali, firme su contrato y se ponga al frente del equipo para lo que resta de la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente