Foto: Dimayor

31 de diciembre y América de Cali anunció a su quinto fichaje para 2023 – I


América de Cali no descansa y este sábado 31 de diciembre hizo un anuncio que pocos se esperaban. ¡Confirmó a su quinto fichajes para el 2023 – I!.

Los hinchas Escarlatas pueden pasar año nuevo de manera tranquila; en la noche del viernes, se confirmó la renovación por un año del ídolo, Adrián Ramos. Ahora, muy temprano en la mañana del sábado, anunció a un extremo más.

+ ¡Oficial de América de Cali sobre Adrián Ramos!

+ Juan David Pérez: la razón de su salida de América y el equipo al que llegaría

Se trata del ex Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, Andrés Sarmiento, formado en la cantera del verde de Antioquia que en el 2022 militó en el Vizela de Portugal.

¡El quinto fichaje del América de Cali! 

👹 ¡𝒀𝒂 𝒆𝒔 𝑹𝑶𝑱𝑶! El extremo Andrés Sarmiento se suma a nuestros refuerzos y está listo para vestir la piel Escarlata en 2023. 🔥 pic.twitter.com/k59hnr7XlS

— América de Cali (@AmericadeCali) December 31, 2022

¿Quién es Andrés Sarmiento? 

Tiene 24 años de edad y salió de la cantera de Atlético Nacional. Es un extremo que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha. Del cuadro Verdolaga salió en 2019 y desde ahí ha vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en fútbol colombiano.

En el exterior estuvo en el Excel Mouscron de Bélgica, así como en su actual club, el Vizela, de la primera división de Portugal. En el 2022 solo ha disputado cuatro partidos, ninguno de ellos como titular donde solo ha sumado 28 minutos de juego. A razón de ello regresó al fútbol colombiano y qué mejor que a otro grande del país como lo es América de Cali.

Sarmiento se une Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y a los argentinos Franco Leys y Facundo Suárez como las nuevas caras del Escarlata para el 2023 – I.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente