“Sé que vamos a clasificar”, dijo Fuad Char hace apenas unas horas. Pero, la verdad, Junior está más afuera que adentro de las finales…
Mientras que la familia más poderosa del Caribe está en el punto más álgido de la campaña que llevará (por tercera vez) a Alejandro Char a la Alcaldía, se siguen notando las costuras del proyecto deportivo que lideran en Junior. Es tremendo cómo el exito político y la precariedad competitiva pueden convivir en una Barranquilla de las cuales son los absolutos dueños.
+ Video: ¡La atajadota que ahogó la victoria de Junior en Montería!
+ Alejandro Char: “Si no es por Jarlan Barrera quedamos campeones de la Sudamericana”
En su última aparición pública, Fuad Char Abdala aseguró que el elenco rojiblanco iba a sumar de a tres en la ciudad de Montería frente a Jaguares. Y pues no pasó. Los dirigidos por Arturo Reyes empataron 0-0 y se alejaron aún más de los ocho. Lo peor es que no fue lo único que dijo la cabeza del clan: también afirmó que iban a clasificar a los cuadrangulares.
El @JuniorClubSA va clasificar: Fuad Char
Nos pillamos en las noches por el canal de YouTube de @ElAmbito y a través de la fanpage de Facebook Con El Ambito Juniorista
Vea Más 👇https://t.co/90J0G8mvH7 pic.twitter.com/sA1LZ15VlO
— El Bordillo (@ElBordillo) September 29, 2023
Junior no está absolutamente eliminado pero sí la tiene muy complicada. Tras este empate en el Jaraguay quedó en la décima posición con 18 puntos. Es probable que al final de la fecha esté aún más lejos de esas primeras 8 plazas.
Así las cosas, ahora Los Tiburones están obligados a ganar 4 de los 5 juegos que le faltan. ¿Los rivales? Cali, Millonarios, Once Caldas, Pereira y Huila. Si no cumple con esa meta, chao y ya sería el segundo semestre consecutivo sin entrar a la fase final.
Pero, hey, Alex será otra vez Alcalde…