James y el partido previo a otra final en su carrera: “Feliz y triste”


A 4 días de un partido histórico para Sao Paulo, James jugó su primero completo con el equipo. Le dejó sensaciones encontradas.

Volvió al gol. Por primera vez anotó con la camiseta del equipo brasilero, logrando el descuento en la caída ante Fortaleza (1-2). Lo hizo en Morumbí, aprovechando una asistencia de Juan. Para ese momento el equipo ya perdía con tantos de José Welisson y Juan Martín Lucero. Cuando solo se había marcado el primero de los goles, erró un penalti. Volvió a pasarle, tal cual en la llave de Sudamericana frente a LDU Quito.

El gol de James Rodríguez a Fortaleza (ESPN)

¡Lo que viene es una final!

Sao Paulo no gana hace 8 partidos en el Brasileirao. Tiene 28 puntos, cuatro más que Santos, el primer equipo en la zona de descenso. Luego del compromiso ante Fortaleza, en el calendario de Sao Paulo viene la final de la Copa de Brasil. ¡Es un título que nunca ha ganado! Ya está asumiendo la llave ante Flamengo. Empezó con partido de visitante y lo ganó, con el colombiano en la suplencia. Queda el juego de vuelta. Jugará en Morumbí el próximo fin de semana en busca de la coronación.

Lo que dijo James tras el partido

– “Estoy feliz por marcar el primer gol, pero triste porque el equipo perdió. Tenemos cuatro días para un partido muy importante. Creo que el equipo hizo un gran partido, pero hoy no tuvimos suerte”.

– “Estoy bien. Estoy dispuesto a ayudar siempre en cualquier juego. Ya sea en el Brasileirao o la Copa de Brasil. Estoy contento porque jugué, pero triste porque el equipo perdió”.

Y lo que dijo el DT de Sao Paulo

– “Veo muy bien a los jugadores, James está recuperando sus mejores condiciones y Alexandre Pato viene de una lesión muy grave que lo tuvo fuera de la cancha por mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran. Estaban en un momento si naturalmente no logran una secuencia”.

– “No suelo hablar de jugadores individualmente, pero es una disputa normal y natural entre todos los que fueron contratados para este fin. Naturalmente tenemos un gran respeto por la historia de cada uno de ellos, no puede ser diferente”.

– “Es una disputa sana dentro de un grupo, por eso prefiero hablar mientras ellos están en el campo peleando por sus puestos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente