Sebastián Viera no se considera el mejor jugador de la historia de la institución. Escogió a otro ídolo. ¿Sorprende su respuesta?
A muchos les dolío la manera en la que el cuerpo técnico y directiva procedieron con su salida porque hay muchos argumentos para decir que es el más grande de la historia del equipo. Sebastián Viera es Junior, se sienta en la mesa de las grandes glorias por todo lo que cosechó a nivel títulos y liderazgo. Ahora bien, el debate está abierto porque lo que han pasado por el elenco rojiblanco son jugadorazos.
+ ¡Merecido, capitán! Los dos homenajes que recibirá Viera por su trayectoria en Junior
Precisamente al uruguayo le preguntaron si se consideraba el futbolista más preponderante del club. Aunque pel mismo mencionó sus logros, la verdad dijo que había uno por encima de todos: Carlos Alberto Valderrama Palacio.
“Para mí el símbolo de Junior y de Colombia es el Pibe Valderrama, por todo lo que representa. Yo conocí a Junior por el Pibe. Es un ícono, tiene la edad que tiene y lo conocen en todos lados. Hoy soy reconocido pero hace diez años no me conocía nadie. A él lo van a identificar siempre por los pelos rubios. No es sólo jugar bonito, es el reconocimiento de la gente”, apuntó Viera.
“Para mí el símbolo de Junior es @PibeValderramaP”, expresó @sebavierareal en su entrevista tras salir de Junior. pic.twitter.com/0Qcsu8V8ek
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 7, 2023
Además, el guardameta aceptó que le sorprendieron tantas muestras de afecto de los hinchas por su salida: “Estoy feliz y asombrado. Parece que hubiera sido Buffón todos los años y no hubiese cometido errores. La gente se queda con lo bueno y yo me he conectado con toda una región. Me siento parte de acá y es lo más lindo que me queda, más allá de los títulos”.