• Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • FC Barcelona
Futbolete

El Nacional y lo que sigue para Independiente Medellín en marzo

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
27/02/2023 13:17
DaleRojo
El Nacional y lo que sigue para Independiente Medellín en marzo


Independiente Medellín recuperó aire y por fin ganó su primer partido de 2023 bajo el mandato de David González. El elenco poderoso venció a Alianza Petrolera y ascendió varias casillas en la Liga BetPlay. Ahora se viene el partido definitivo en Copa Libertadores.

Nueve partidos después llegó la victoria para el Independiente Medellín, equipo que sigue peleando por clasificar en la Copa Libertadores. Los rojos venían de perder tres partidos en línea por Liga BetPlay, pero ante Alianza Petrolera fue la vencida, más allá del sufrimiento en los últimos minutos. Para David González también es un respiro, técnico que estaba con el agua al cuello por los resultados.

González sobre el DIM: «Necesitábamos esto. Es un premio al trabajo»

El DIM no fue Bayern Múnich, pero por lo menos logró sumar de a tres y volver a sentir las mieles de la victoria. El cuadro paisa tuvo poco descanso tras llegar de Ecuador y a mitad de semana recibirá al elenco ecuatoriano en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Obviamente, es mucho mejor hacerlo con una victoria a las espaldas y con mayor tranquilidad. Los hinchas, por su parte, siguen escépticos.

Jorge Cabezas Hurtado tras llegar al DIM: «Sé que la voy a romper»

Independiente Medellín jugará el clásico en marzo:

Independiente Medellín tendrá un mes de marzo bastante importante, sobre todo si clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores. Luego de recibir a El Nacional, los rojos harán las veces de local contra Águilas Doradas el fin de semana y luego tendrán que viajar a Tunja para visitar a Boyacá Chicó. Antes del clásico contra Atlético Nacional a finales de marzo, el rojo también jugará contra Jaguares en casa.

¡MUCHAS GRACIAS! por el gran acompañamiento hoy, por alentar hasta el final y ayudar en este triunfo. Buen regreso y los 3 puntos a casa.
Los queremos mucho 🫶❤️💙 pic.twitter.com/Zsp4RY5wSx

— Fidel DIM (@Fidel_DIM) February 27, 2023

Si Medellín pasa en Copa Libertadores, deberá enfrentarse a Always Ready o Magallanes, dos clubes que desde el papel no son tan fuertes. Los partidos serán el nueve de marzo y el 16 del mismo mes, por lo que el DIM podría llegar al clásico sin tantos partidos seguidos.

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

atletico nacional fichajes liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia copa libertadores mercado fichajes refuerzos incorporaciones conrtataciones contratados altas

Atlético Nacional consiguió inscribir más refuerzos a última hora: nómina de lujo

31/07/2025
millonarios fichajes 2025 bruno savio brasilero

Millonarios ya lo sufrió y ahora lo tiene: Bruno Savio, fichaje confirmado

31/07/2025
richard rios benfica campeon supercopa portugal 2025

Richard Ríos debutó con Benfica y ya levantó su primer título en Europa: crack total

31/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News