• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete

Dayro Moreno marcó, pero Once Caldas sigue sin ganar

  • El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I
  • Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer
Ángel Ballén
11/02/2023 20:34
Liga BetPlay
¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC

Foto tomada de RCN Radio

Sigue complicada la situación para Diego Corredor en Once Caldas. Nueva derrota en un partido raro y demorado.

Este sábado, se jugó un partido muy extraño en el estadio Palogrande de Manizales, donde Once Caldas volvió a perder en condición de local en esta Liga BetPlay. Cayeron por 2-1 ante Águilas Doradas de Rionegro, siendo un juego cargado de polémicas arbitrales, peleas, demoras y muchos, pero muchos offsides por parte del cuadro ‘Blanco-Blanco’.

El juego comenzó con ventaja para la visita. Una desatención en defensa dejó a Marco Pérez solo en el área, quien no falló en su definición y marcó su segundo gol en la temporada.

Once Caldas comenzó a acumular infracciones por jugadores adelantados. Al final del partido, la estadística marcó que acabaron con 18 fueras de juego. Intentaron de muchas maneras empatar las acciones, pero siempre acababan las jugadas con la bandera levantada.

De hecho, cuando John Pajoy marcó el gol del empate, la jugada se invalidó por fuera de lugar, pero hubo una mano en el área de Rionegro que les permitió tener un penal a favor. Dayro Moreno se encargó del cobro y como es costumbre no falló. Su segundo gol desde que regresó al equipo, siendo el 101 que marcó con esta camiseta.

La mala noticia llegó minutos más tarde, pues en un tiro de esquina a favor de Rionegro, Eder Chaux salió mal a cortar el centro y el juego se puso 2-1 en contra. Otro partido sin victorias para Diego Corredor, quien ya está con el agua al cuello en este proyecto y el descenso sigue siendo un tema que está a la vuelta de la esquina.

Tags: Dayro MorenoOnce Caldas

Última Hora

millonarios mercado 2026 salidas cristian canozales

El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I

america de cali juanfer quintero problema racing club

Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer

atletico nacional johan rojas refuerzo monterrey necaxa mercado fichajes contratacion contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares incorporaciones altas bajas jugadores salen llegan futbolistas verdolaha hincha equipo hinchada gustavo fermani sebastian arango botero juan manuel rengifo edwin cardona familia ardila lulle duenos maximo accionista carolina

Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado

pablo repetto nuevo director tecnico independiente santafe presentacion oficial rueda de prensa presidente eduardo mendez entrenador dt pretemporada jugadores salen llegan refuerzos mercado fichajes contrataciones rodallega copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Pablo Repetto tomó el control en Independiente Santa Fe y cambia todos los tiempos

LaLiga

Athletic Club Bilbao vs Real Madrid: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

03/12/2025
Taalk

Programas sociales en Colombia: así serán los pagos en diciembre para millones de hogares

03/12/2025
Taalk

Visa al Mundial 2026: la novedad que agiliza el trámite para hinchas colombianos

03/12/2025
LaLiga

Real Madrid y sus bajas ante Athletic Club: un reto decisivo en plena lucha por LaLiga

03/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News