• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

El VAR, del lado del DIM: gol anulado a Envigado y penal a favor

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
11/02/2023 15:02
DaleRojo
El VAR, del lado del DIM: gol anulado a Envigado y penal a favor


La gente del DIM no quedó satisfecha con el VAR luego del partido ante Independiente Santa Fe. En el último minuto hubo una jugada que pudo significar un penal a favor, pero el árbitro la descartó. Ante Envigado, la historia fue todo lo contrario.

Ante Santa Fe, el DIM se vio afectado por las decisiones del juez central y el VAR. En ese partido, Luciano Pons recibió una supuesta falta dentro del área y la terna arbitral decidió no cobrarla. Contra Envigado, el VAR jugó a favor del rojo en el primer tiempo con dos jugadas que influyeron en el resultado. Primero le anularon un gol al naranja y luego le dieron un penal a los de David González.

Independiente Medellín espera noticias sobre Miguel Monsalve

En los primeros minutos del partido, Envigado marcó un gol que fue discutido por todos en el banquillo poderoso. Andrés Ricaurte perdió el balón y Edison López marcó para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el juez central la revisó en el VAR y se percató de una falta sobre el creativo poderoso, argumento suficiente para anular el tanto envigadeño.

González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: «No se termina de entender»

Esta vez, el VAR jugó para el DIM:

Luego, en la última jugada del primer tiempo, el mismo López le metió la mano al balón dentro del área. Todos las vieron, pero el árbitro tuvo que ir al monitor para poder pitar el penal. Edwuin Cetré cogió el balón y lo pateó para, ahora así, abrir el marcador en Ditaires a favor del DIM de David González.

🧐 ES FALTA: La verdad es que cuadro por cuadro no se aprecia que el jugador de Envigado toque el balón en ningún momento, es más una zancadilla. Luego de paso le mete un pisotón a Ricaurte que estaba en el suelo. El VAR llamó a Jorge Duarte y el santandereano anuló el gol. pic.twitter.com/pd8C70j2Qu

— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) February 11, 2023

El DIM no puede contar con Daniel Londoño por lesión y tampoco con Víctor Moreno por una fractura facial. El rojo sale al campo con: Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré, Andrés Ibargüen, Pipe Pardo, Luciano Pons. En este partido, Deinner Quiñones no es titular como se pensaba en las horas previas al juego.

Tags: Envigado FC

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado loteria astro luna 8 de mayo

Lotería Super Astro Luna del 8 de mayo: revisa el resultado oficial

08/05/2025
caribena noche jueves 8 mayo 2025 resultado numero ganador quinta balota sorteo chance loteria premio colombia

Resultado de La Caribeña Noche del jueves 8 de mayo: tradición en loterías

08/05/2025
resultado loteria sinuano noche 8 de mayo

Número oficial de la lotería Sinuano Noche del 8 de mayo: revisa tu jugada

08/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News