• Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Así le fue a México, próximo rival de la Selección Colombia

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Samuel Vásquez Rivas
25/09/2022 09:47
Selección Colombia
Así le fue a México, próximo rival de la Selección Colombia


La selección mexicana será la próxima prueba de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. Aunque nuestro país logró un importante triunfo en el debut contra Guatemala, la exigencia será mayor ante los centroamericanos, quienes tienen varias figuras.

La Selección Colombia ya dio el primer paso para ilusionar al país de cara al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Precisamente, el combinado mexicano será el próximo rival de los de Néstor Lorenzo en esta fecha FIFA. El equipo de Concacaf viene de ganar en un duelo amistoso disputado en territorio estadounidense. ¿Quién hará los seis puntos?

No cambia de opinión: «Gol ilegal de James» y más críticas al 10

Colombia le ganó 4-1 a Guatemala y varios jugadores revalidaron por qué fueron convocados. Andrés Llinás estuvo fino en salida, Yaser Asprilla se marcó el mejor gol de la noche y otros jóvenes como Jorge Carrascal y el mismo Luis Sinisterra dijeron presente, no solo pensando en los amistosos, sino también para el futuro competitivo de la Selección Colombia de Lorenzo.

Así le fue a la Selección de México en amistoso:

El equipo cafetero se enfrentará a México este martes 27 de septiembre a las 9:00 p. m., hora colombiana, en el tradicional y gigantesco Levi´s Stadium, con una capacidad para 72.000 espectadores. Lo mexicanos, dirigidos por Gerardo Martino, vencieron a la Selección de Perú por 1-0 con gol del ya consolidado en Europa Hirving Lozano, excompañero de David Ospina en Nápoles.

#NotiTuit I @VisaMX

Vencimos 1-0 a Perú en el duelo de preparación que sostuvimos en California.👏🏼💚🇲🇽#HechoDeLosMexicanos I #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/qrhvLUqK5h

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 25, 2022

Los mexicanos también ha hecho una combinación entre veteranos y jóvenes en proyección, teniendo en cuenta que hay un proceso mucho más largo. Guillermo Ochoa estuvo en el arco, Héctor Moreno estuvo en la parte defensiva y otro veterano como Andrés Guardado entró desde el banco. Sin embargo, también jugaron figuras como Edson Álvarez, Santiago Jiménez y el delantero de Club América Henry Martin.

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

super astro sol loteria chance colombia resultado numero ganador sorteo premio martes 1 julio 2025 nuevo horario

Lotería Súper Astro Sol: a partir de hoy nuevo horario para los sorteos

01/07/2025
diego herazo junior barranquilla fichaje refuerzo carlos bacca fuad char alfredo arias liga betplay nacional penarol uruguay san lorenzo argentina tanque lukaku colombiano

Junior de Barranquilla: así avanza la contratación de Diego Herazo

01/07/2025
reforma laboral colombia aumento recargo trabajo domingos festivos

Domingos y festivos mejor pagos en Colombia: en julio inicia beneficio de la reforma laboral

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News