• Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
Futbolete

«Es un mal nombramiento»: Las críticas para el árbitro de la final de ida

  • Deportivo Cali vive horas límite: Gamero no firma, jugadores en paro y la angustia crece
  • Arquerazo por arquerazo: Millonarios ya gestiona el reemplazo de Álvaro Montero
Lina Moreno Silva
22/06/2022 09:26
Liga BetPlay
Éder Vergara

Foto: Tomada de Twitter.


Éder Vergara será el encargado de impartir justicia en el primer juego de la final del primer semestre de la Liga BetPlay y Wilmer Barahona habló de su trabajo.

La Dimayor informó este martes quién será el árbitro central que pitará el juego de esta noche en la ciudad de Medellín y Wilmer Barahona habló sobre las cualidades del cordobés que ha pitado 13 partidos en este campeonato, se espera que realice un buen partido,  a pesar de algunas dificultades que se le han visto en algunos partidos.

El exárbitro colombiano habló de su colega horas antes de jugarse los primeros 90 minutos de la final y dio su opinión sobre Éder Vergara del que se espera tenga un buen desempeño. «Es un árbitro que se ha caracterizado por tener problemas disciplinarios, permitir que el jugador le proteste airadamente, hay veces que no se tiene confianza, se ve nervioso en algunos momentos y tiene problemas de control de juego», afirmó Wilmer Barahona en entrevista con el portal Gol Caracol.

Barahona también fue claro en indicar que el árbitro Vergará fue una mala elección por parte de la Comisión Árbitral. «A los árbitros jóvenes hay que darle oportunidad en la fase clasificatoria y poco a poco soltarlo. Para mí es un mal nombramiento».

+Final: Posible once del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional

+Sebastián Gómez sobre Nacional: “Uno lo da todo por la familia”

 ¿A qué hora es el partido de ida de la final?

El partido de ida de la final de la Liga BetPlay I se jugará en la ciudad de Medellín este miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m.

Última Hora

deportivo cali alberto gamero firma contrato precacuerdo precontrato se va jugadores deuda refuerzos humberto arias dimayor

Deportivo Cali vive horas límite: Gamero no firma, jugadores en paro y la angustia crece

alvaro montero millonarios liga betplay colombia refuerzo fichaje velez sarsfield argentina reemplazo carlos lampe bolivar bolivia

Arquerazo por arquerazo: Millonarios ya gestiona el reemplazo de Álvaro Montero

diego herazo junior barranquilla fichaje refuerzo carlos bacca fuad char alfredo arias liga betplay nacional penarol uruguay san lorenzo argentina tanque lukaku colombiano

Junior de Barranquilla: así avanza la contratación de Diego Herazo

atletico nacional fichajes 2025 opcion kevin velasco

Kevin Velasco y Atlético Nacional: el rumor, lo que se sabe y lo que hay detrás de la versión

resultado loteria chontico dia 1 de julio

Resultado verificado de la lotería Chontico Día del martes 1 de julio: comprueba tu número

01/07/2025
real madrid juventus donde ver hoy vivo online streaming mundial clubes fifa television tv canales emision directo app aplicaciones win sports dazn espn directv colombia

Real Madrid vs Juventus: Dónde Ver HOY EN VIVO y ONLINE el Mundial de Clubes

01/07/2025
deportivo cali alberto gamero firma contrato precacuerdo precontrato se va jugadores deuda refuerzos humberto arias dimayor

Deportivo Cali vive horas límite: Gamero no firma, jugadores en paro y la angustia crece

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News