Junior y River Plate siguen en plena negociación por Miguel Ángel Borja. Por ahora, hay dos cosas que las partes aún no logran resolver.
Cuando usted lea esta noticia, seguramente todavía los directivos de Junior y la gente de River se estén poniendo de acuerdo en la transferencia de Miguel Ángel Borja. El jugador ya arregló todo con los argentinos, incluido su sueldo y las bonificaciones. Sin embargo, hay dos detalles que aún no permiten que se cierre el trato.
+ Junior: ¿Qué va a pasar con Fernando Uribe?
+ El consejo de Juan Cruz Real a River por Miguel Borja
Lo primero es, por supuesto, el monto. Cuando parecía que todo quedaba en 5M de dólares por el 50% del pase (es decir, por lo que tiene Junior ahora mismo) del delantero, algunas versiones apuntan a que el club Millonario desea comprar toda su ficha. Esto, por supuesto, implicaría que tengan que elevar su oferta, pues la institución barranquillera no va a regalar a su goleador.
Por el 100: #River quiere comprar todo el pase de Borja en 5 millones de dolares,no la mitad. Se resuelve todo en estas horas.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) June 21, 2022
Por otra parte, al Clan Char le preocupa las formas de pago. River, como buen equipo argentino, tiene fama de “malapaga”. Todavía tienen deudas por jugadores como Agustín Palavecino, y la junta directiva de Junior pretende que paguen a Borja de contado, o en todo caso en pocas cuotas. Es un tema complejo que las partes siguen finiquitando con el agente Juan Pablo Pachón como intermediario.