• Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete

Carlos Antonio Vélez y el «mis respetos» tras juego Nacional-Millonarios

  • A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores
  • Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó
Sebastián Montañez
01/06/2022 10:01
Liga BetPlay
nacional millonarios


Carlos Antonio Vélez analizó el compromiso válido por la segunda fecha del cuadrangular A entre Atlético Nacional vs. Millonarios, el cual se disputó en el Atanasio Girardot y finalizó 2-2.

«Vimos un partidazo, poco usual para el fútbol colombiano. Mucha intensidad en los primeros minutos para Nacional; no dejó armarse a Millonarios, que difiere a su pasado reciente porque no gana hace 6 partidos» , inició su audio columna de opinión en Palabras Mayores de Antena 2.

+ Herrera sobre Nacional: “Tenemos que clasificar; tenemos con qué”

+ Gamero: “Un arbitraje de estos da tranquilidad; hoy no interfirió en nada”

Y agregó que «el que llaman ADN de Nacional no es eso, este Nacional es directo, a veces tan directo que es impreciso. No es bueno; hay que sintonizar la velocidad mental con la física. No tiene jugadores para elaborar».

«En cambio Millonarios, identificado, ordenado, ensamblado, con mucho más tiempo de trabajo que Nacional. La presencia del técnico con continuidad ha sido vital. Es un jugador que puede cambiar y funciona. Tiene clarita la idea de juego y su desarrollo». 

Habló sobre el gran juego de Larry y Pereira. «Se dieron un festín los hombres de Millonarios en la mitad del campo. Un gol bien invalidado el otro no. Fue un anticipo de Duque, el VAR se la inventó para invalidar un gol legítimo de Nacional. Lo que mata a Nacional es el autogol de Candelo, ahí se acomodan las cargas». 

«Fue un lindo partido en ritmo en intensidad. El árbitro debió haber echado a Candelo y amonestado a uno más. Se equivocan con el VAR en el segundo gol de Nacional. Estoy seguro que fue uno de los partidos en donde más se jugó. Ese es el fútbol que queremos. Lo de anoche, puntazo para Millonarios. Nacional no gana, mejoró», finalizó.

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

millonarios salidas bajas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres entrenadot director tecnico dt enrique camacho gustavo serpa dirigencia dirigentes duenos equipo gato perez gerente ariel michaloutsos

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

luciano pons mercado fichajes liga betplay 2026

Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó

independiente medellin dim salidas 2026 chino sandoval

El Chino Sandoval y la salida del DIM que toma forma: sería fichaje para la Libertadores

milton casco atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani lateral izquierdo franco armani river plate argentina familia carolina ardila

Atlético Nacional busca lateral izquierdo: oferta por el veterano Milton Casco

Liga BetPlay

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

27/12/2025
Fútbol Internacional

Senegal vs RD Congo por la Copa África: dónde ver, partido clave del Grupo D en TV y ONLINE

27/12/2025
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Okhdood, Jornada 10 de la liga árabe con Cristiano Ronaldo, TV y ONLINE

27/12/2025
Taalk

Precio del SOAT 2026: el ajuste que viene desde enero en Colombia

27/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News