Herrera sobre Nacional: “Tenemos que clasificar; tenemos con qué”

Herrera sobre Nacional: “Tenemos que clasificar; tenemos con qué”


Hernán Darío Herrera salió con una cara larga luego de empatar contra Millonarios en casa. El timonel de Nacional sigue ilusionado pese al momento.

Nacional no levanta cabeza y ya completó siete partidos sin ganar en Liga BetPlay. Los verdes son terceros de su cuadrangular con apenas dos unidades y están obligados a sumar seis puntos contra Bucaramanga para seguir con la ilusión de llegar a la final. Hernán Darío Herrera quedó bajoneado.

¡Así quedó la tabla de posiciones para Atlético Nacional!

Luego de empatar contra Millonarios, Herrera se dejó ver bajito de ánimo. Sin embargo, su mentalidad parece otra: “Nosotros seguiremos luchando. Hoy quedamos fuertes mentalmente. Nacional mostró cosas interesantes; este cuadrangular está muy parejo”.

Nacional y Millonarios se jugaron un partidazo en el Atanasio

En cuanto al juego, Herrera habló bien de Nacional y Millonarios, además de seguir dándole aire a sus jugadores: “Hay que valorar el juego de los dos equipos; un clásico donde los dos brindaron espectáculo. Tenemos que clasificar y tenemos con qué”.

Nacional tendrá varios días de descanso antes de volver a jugar. La tercera fecha podría abrirle o cerrarle las puertas de la clasificación: “Vamos a tratar de mejorar muchas cosas y pensar en la alineación. Debo pensar en hacer cambios o mirar algunas cosas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente