El incrPosible formación del Junior vs. Envigado por Liga BetPlayeíble mes de abril que tuvo Junior

El increíble mes de abril que tuvo Junior


En un mes donde jugó muchísimos partidos, Junior de Barranquilla encontró la curva ascendente que tiene ilusiona a su afición.

Pintaba para ser muy exigente. Acá mismo en FUTBOLETE se hizo una nota con el duro mes de abril que tendría que afrontar Junior de Barranquilla. Tres torneos, rivales directos y difíciles, más la presión de la hinchada. Era el termómetro para medir al cuerpo técnico y jugadores. Los resultados fueron inmejorables.

¡Líderes! : ¿Qué le queda a Junior en Sudamericana?

Omar Albornoz: la champeta se tomó el ataque de Junior

Entre Liga BetPlay, Copa Betplay y CONMEBOL Sudamericana, conjunto rojiblanco disputó ocho partidos en abril, dejando un saldo de 5 victorias y tres empates. Se hizo muy fuerte de local y aprendió, por fin, a sacar adelante los duelos en condición de visitante.

Primero le ganó 3-1 en casa a Alianza Petrolera. Luego, sacó dos empates muy sufridos en Santa Fe contra Unión por Sudamericana y en Palmaseca versus Deportivo Cali. Posteriormente, el cotejo más complicado en lo que va del semestre terminó siendo una fiesta: goleada 3-0 a Fluminense en Barranquilla.


Después, llegaron otros tres puntos vitales en el Metropolitano: le ganó 2-0 al Bucaramanga por liga, y 2-1 a Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. Remató el semestre venciendo (por el escritorio) a Unión Magdalena en el clásico costeño y a Oriente Petrolero en suelo boliviano.

La afición está feliz, los jugadores andan con la confianza por las nubes y cuerpo técnico de Juan Cruz Real le dio estabilidad al rendimiento del equipo. Junior va por más en mayo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente