Fluminense vs. Junior: alineación confirmada

Omar Albornoz: la champeta se tomó el ataque de Junior


El cartagenero, figura en la victoria de Junior frente a Oriente Petrolero, trajo alegría al vestuario. Albornoz es champeta pura.

Omar Albornoz la rompe dentro y fuera de la cancha. En el último tiempo se adueñó de la posición de extremo derecho en el sistema táctico de Juan Cruz Real y está siendo muy productivo para el equipo. En otra faceta, transmite la alegría que se siente desde el plantel por el buen momento que atraviesa el Tiburón.

¡Líderes! : ¿Qué le queda a Junior en Sudamericana?

Viviendo su mejor ciclo desde la temporada 2020, cuando todavía hacía parte de las filas del Deportes Tolima, el bolivarense lleva 3 goles y dos asistencias en el semestre. Gracias a su portento físico, le permite a Junior ser profundo por banda y castigar a los rivales. Para un conjunto muy vertical, él es perfecto.


En otro ámbito también importante, lo que se ve exteriormente es que Albornoz suma mucho a nivel vestuario. Junto a Yesus Cabrera, su socio cartagenero, hicieron que el plantel pasara de la Salsa choke a la Champetaun ritmo que sí es tradicional en la costa Caribe colombiana.

Sus latiguillos “Vamos pa’ encima” “Bien catalino” son tendencia entre la afición, que reconoce el aporte del extremo dentro de la cancha y se divierte con sus bromas y bailes afuera de ella. Con su doblete ante Oriente Petrolero (el primero de su carrera) y su carisma, Omar Albornoz empieza a ganarse el amor de los hinchas de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente