¡Líderes! : ¿Qué le queda a Junior en Sudamericana?

¡Líderes! : ¿Qué le queda a Junior en Sudamericana?


Con la victoria de visitante frente a Oriente Petrolero, Junior dio un paso gigantesco en la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Está todo dado. Junior sacó tres puntos de oro en Santa Cruz de la Sierra y quedó primero del grupo H con 7 puntos. De segundo quedo Unión de Santa Fe con 5, Fluminense tercero con 4 y Oriente Petrolero con cero puntos y eliminado.

Omar Albornoz y su primer gol internacional

Con mucho oficio, Junior ganó en Bolivia

Ahora mismo, el equipo barranquillero tiene todas las ventajas. No solo quedó primero en la tabla de clasificación, sino que cuenta con una diferencia de gol favorable (+5) y terminará la fase de grupos en condición de local.


El 4 de mayo tiene una dura visita al Maracaná frente a Fluminense. Pero el 17 y el 26, respectivamente, recibe a Oriente Petrolero y Unión de Santa Fe en el Metropolitano. Es decir, que el sello de la clasificación estará en La Arenosa.

La ilusión de los costeños es total. El equipo no conoce la derrota hace 8 partidos, está jugando bien, marcando goles y demostrando competitividad a nivel continental. Barranquilla está feliz con el líder del grupo H de la CONMEBOL Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente