• Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

«Los equipos grandes no esperan»

  • Santa Fe vs Carabobo en la Serie Colombia: hora y dónde ver en vivo
  • Santa Fe y su misión para el cierre de cuadrangulares: asegurar el cupo en Libertadores
Sebastián Montañez
07/03/2022 11:35
Santa Fe
carlos antonio velez


Independiente Santa Fe perdió el clásico capitalino 305 y de qué manera. Millonarios lo goleó 0-3 en El Campín en el juego válido a la fecha 10 que como local el Cardenal.

Con este resultado, el cuadro Cardenal quedó en la casilla 11 con solo 13 puntos y diferencia de gol de – 2. Ahora se vienen dos semanas de descanso y luego visita a Deportivo Pasto por la jornada 11. Sobre el clásico capitalino habló Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

+ Cardetti explicó la razón por la que Wilfrido de la Rosa no jugó el clásico

+ Martín Cardetti tras la derrota ante Millonarios: “Situación difícil y delicada”

«No se sienten a hacer esa comparación Millonarios – Santa Fe. Es imposible. Millonarios tiene un trabajo acumulado de semestres, años y temporadas. El otro (Cardetti) tiene nueve partidos. Ahora, si no engrana, se tiene que ir porque tampoco se le puede esperar dos años», inició

Y agregó que el DT argentino «tiene que hacer correcciones urgentes. Deben jugar por fuera. Cuando se  recupere de la Rosa se tiene que poner por afuera. Está armando un rombo en el medio que entre los tres suman más de 100 años (Anchico, Mier y Sánchez) y no tienen buena respuesta física ni para ejecutar trabajos de marca en altura y mucho menos para cumplir trabajos de juego y recuperación».

Argumentó lo anterior en que «Santa Fe es líder en faltas y tarjetas amarillas, un promedio de cinco por partidos, pues porque es un equipo desgastado que llega tarde a las jugadas y pega». 

«Santa Fe no juega por afuera y todo se va a la mitad del campo y ahí todo se nuclea. Entonces se apiñan ahí y hay densidad. Hay que buscar jugar por fuera y enfrentaron a un equipo que es máster de jugar por fuera como Millonarios», siguió.

Finalizó su opinión diciendo que «este equipo no elabora. Es distinto que Millonarios que necesita del balón. Santa Fe busca solidez defensiva para luego atacar. El resultado es cortico por José Silva. Santa Fe la sacó barata… Los plazos son eternos. Los equipos grandes no esperan». 

Palabras Mayores 7 de marzo – Carlos Antonio vélez 

 

 

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

donde ver santa fe amistoso pretemporada carabobo

Santa Fe vs Carabobo en la Serie Colombia: hora y dónde ver en vivo

Santa Fe y su misión para el cierre de cuadrangulares: asegurar el cupo en Libertadores

Santa Fe y su misión para el cierre de cuadrangulares: asegurar el cupo en Libertadores

Santa Fe, Millonarios y la definición del cuadrangular: la visión de Hárold Santiago Mosquera

Santa Fe, Millonarios y la definición del cuadrangular: la visión de Hárold Santiago Mosquera

El clásico más reciente que Santa Fe le ganó a Millonarios

El clásico más reciente que Santa Fe le ganó a Millonarios

santiago arias atletico nacional fichaje incorporacion refuerzo verdolaga hincha hinchada aficion andres felipe roman lateral derecho atanasio girardot medellin gustavo fermani sebastian arango botero familia ardila lulle duenos equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia mundial nestor lorenzo

Atlético Nacional y Santiago Arias: lo que se sabe de un posible vínculo

11/09/2025
resultado loteria chontico dia 11 de septiembre

Sorteo del Chontico Día en Colombia: resultado del jueves 11 de septiembre

11/09/2025
jhon jader duran seleccion colombia nestor lorenzo eliminatorias conmebol mundial 2026 estados unidos eeuu usa mexico canada lesion lesiones indisciplinas plemicas fenerbahce mourinho prensa aficion aficionados hinchas colombia luis javier suarez jhon cordoba delantero bolivia venezuela

Lesión de Jhon Durán se alarga y su futuro en Selección Colombia es incierto

11/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News