¡Crece la ilusión, Miguel Borja! Asistencia, goleada y 2 finales por delante


Miguel Borja y Jáminton Campaz jugaron el partido que mantiene viva la ilusión de Gremio por evitar el descenso.

El equipo no tiene margen de error. Llegó a la antepenúltima fecha del Brasileirao siendo el antepenúltimo en las posiciones y necesitando sumar todo lo que está en juego para tener alguna posibilidad de mantener la categoría. Este jueves empezó a intentarlo en un partidazo ante Sao Paulo. Fue local. Contó con Jáminton Campaz como titular y Miguel Borja en la última media hora.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¿Quién dice que Luis Díaz es el “Cristiano Ronaldo colombiano”?

Para ese momento el juego estaba 2-0. Con goles de Thiago Santos y Diogo Barbosa empezó a ganar el duelo clave. Después entró Miguel Borja, quien participó en el tanto del 3-0. Pivoteó para una espectacular definición de Jhonata Robert al minuto 90+4. Fue goleada e ilusión intacta pensando en mantener la categoría en una temporada en la que siempre ha ocupado las últimas posiciones.

Todavía está ahí. Llegó a la Fecha 36 con 39 puntos. Ocupa el puesto 18, solo superando los puntajes de Chapecoense (15) y Sport Recife (33). Está un punto por debajo de EC Bahía (40) y a 3 de Athletico Paranaense (el primero en zona de salvación), que tiene un partido menos.

A Gremio le quedan 2 partidos para intentar mantener la categoría. El equipo que cuenta con Jáminton Campaz y Miguel Borja en el plantel debe visitar a Corinthians (puesto 4 en la tabla) y recibir al campeón, Atlético Mineiro en la última fecha. ¿Se salva?

El golazo de Gremio con asistencia de Miguel Borja

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente