Con el partido 0-1 a favor de Millonarios y a 5 minutos del final, Andrés Murillo metió la mano y ahí cambió la suerte del equipo albiazul.
Hasta ese momento todo estaba a favor de Millonarios en el duelo en Barranquilla. Había abierto el marcador con gol de David Mackálister Silva. El DT Alberto Gamero empezó a hacer cambios. Uno de esos fue la entrada de Andrés Murillo. Se intentó reforzar la defensa con su llegada pero terminó siendo todo lo contrario.
▶: Chicho Arango le responde a Mackálister Silva
▶: “Me molestó lo de Chicho Arango sobre Nacional”
▶: ¡Confirmado! El negocio que hizo Millonarios con Daniel Ruiz
En una acción de tiro de esquina llegó un cabezazo de Carlos Sierra en el área. ¡Mano de Andrés Murillo! Hubo penalti que a los 85 Adrián Ramos convirtió en el gol del empate. Y por si eso fuera poco, el arquero Esteban Ruiz se equivocó un par de minutos después. Intentó cortar un centro al área, salió mal, dejó que el balón siguiera su curso y fue ahí donde Joao Rodríguez anotó el 2-1.
ES PENALTI: No hace falta dar mayor explicación, brazo abierto, ampliando su volumen, y ocupando un espacio. Infracción clara de Murillo y bien Roldán con la pena máxima a favor de América #LigaBetplay pic.twitter.com/GONLNnqlcA
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) November 29, 2021