Junior de Barranquilla afrontará los cuadrangulares en busca de un nuevo título liguero. Sin embargo, la principal tarea es buscar refuerzos para 2022.
Junior de Barranquilla ha recuperado ese favoritismo perdido en los últimos campeonatos. El equipo de Arturo Reyes llega a los cuadrangulares con mucha confianza y el anhelo de volver a ser campeones en la liga colombiana. Desde ya, el club planea nuevas incorporaciones para 2022, tarea nada fácil, teniendo en cuenta los fichajes fallidos del actual semestre y el costo que esto puede traer.
Junior: así le ha ido con sus rivales de cuadrangular
Entre tantos nombres que han sonado, sobre todo para reforzar la parte del ataque, ha surgido el de una promesa del fútbol colombiano. Se trata de Cristian Barrios, actual jugadores de Patriotas Boyacá y hermano de Michael Barrios, hoy en la MLS con el Colorado Rapids.
Otro jugador que se rumorea como posible refuerzo de Junior es Cristian Barrios, tiene 23 años, es de Barranquilla, extremo por ambas bandas, hábil y de buen pie. Este año completó 6 goles y 1 asistencia en 2.386 minutos.
¿Crees que sería un buen refuerzo?
Data @TMcolombia_news pic.twitter.com/FeQHttyPoT— Pasión Tiburona (@PTiburona) November 24, 2021
Tal como lo dio a conocer el portal Pasión Tiburona, el nombre de Cristian Barrios estaría en esa baraja de nombres y posibles refuerzos, teniendo en cuenta su potencial y buen antecedente con Patriotas. El extremo de apenas 23 años ha jugado 28 partidos en 2021 y ha marcado seis goles, además de ser barranquillero, un punto a favor.
Algo curioso es que Michael Barrios, su hermano, pudo llegar a Junior en el pasado, pero su presente en la MLS es de admirar. Ahora, su hermano menor podría vestirse con la rojiblanca para 2022 y ganase un puesto como figura.