• América De Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

Atlético Nacional, atento: ¿Cambia la suspensión de Teo Gutiérrez?

  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
  • Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha
Guillermo Puerto
27/09/2021 17:12
Fútbol Colombiano
Otra asistencia de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali y lo que dijo del clásico con América


Atlético Nacional y Deportivo Cali se enfrentarán en la semifinal de la Copa BetPlay. Teo Gutiérrez está suspendido para los dos partidos. ¿Cambia la decisión? El cuadro verdiblanco apeló la decisión.

El atacante de Deportivo Cali fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final ante América de Cali. Ese día tuvo un conflicto con Gustavo Torres al final del primer tiempo. Según se reportó desde el estadio del elenco verdiblanco y tal como lo registró el árbitro, se habría peleado y por ende al salir para el segundo tiempo él y el futbolista del cuadro escarlata fueron expulsados.

▶: ¿Qué dijo Osorio de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

▶: Primera vez que le pasa a Deportivo Cali cuando hay gol de Andrés Colorado en la Liga

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

A partir de ese accionar, el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano notificó que los dos futbolistas recibieron 2 fechas de suspensión y una multa de $98.423. En el caso de Teo Gutiérrez, por tal decisión se perderá los dos partidos de la semifinal ante Atlético Nacional. Deportivo Cali, conociendo la decisión, optó por apelar la decisión.

Presentó la argumentación (video incluido) por la que cree que Teófilo no merece tal sanción. La decisión oficial al respecto se conocerá durante la semana, pero ya hay medios de comunicación que empiezan a hablar del tema. Sería positivo respecto a la petición del cuadro verdiblanco y pasaría a ser sanción de una sola fecha para el atacante.

La llave entre Deportivo Cali y Atlético Nacional arranca el próximo 6 de octubre en el estadio del primero. Ese sería el partido que se perdería Teo Gutiérrez. La vuelta está programada para el 20 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. Aparentemente allí podría jugar. Se espera la confirmación de la Dimayor.

Primeras versiones sobre la suspensión de Teo Gutiérrez y la apelación de Deportivo Cali

Todo parece indicar que la sanción de Teófilo Gutiérrez por Copa Betplay será reducida a 1 fecha, el delantero barranquillero podría estar en el juego de vuelta entre @AsoDeporCali y @nacionaloficial el 20 de octubre. pic.twitter.com/snmURHnXWu

— Juan David Arcos (@ArcosJD90) September 27, 2021

 

https://twitter.com/LosCampeonesFM/status/1442580056962846725?s=20

Tags: Teófilo Gutiérrez

Última Hora

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

Liga BetPlay

Mateo Castillo y América: confirmaron gravedad de la lesión y cuándo regresa

16/04/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control

16/04/2026
Fútbol Internacional

Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions

16/04/2026
Taalk

Dólar hoy en Colombia: así arranca la cotización este jueves 16 de abril

16/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi