Dorlan Pabón, elogio y promesa a la hinchada de Atlético Nacional


Mientras alista su segundo partido en el regreso a Atlético Nacional, Dorlan Pabón habló de la hinchada verdolaga. Fueron un par de frases que la llenan de orgullo e ilusión.

Tanto como cuando ven a Dorlan en la cancha. Volvió a pasar de manera oficial luego de 9 años. Pabón estuvo en el partido ante Alianza Petrolera. Entró un rato del segundo tiempo e hizo un gol. ¡Inmejorable regreso! Ahora viene partido ante Santa Fe por la Copa y en la previa habló en rueda de prensa. Dentro de lo que dijo hubo palabras para la afición del cuadro verdolaga. En su regreso jugó ante una muy buena cantidad de ellos en Barrancabermeja.

▶: Dorlan Pabón sobre el juego ante Santa Fe: “El Campín me trae lindos recuerdos”

▶: Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional

▶: ¿Cuántos goles tiene Dorlan Pabón con Atlético Nacional?

Dorlan Pabón: “Sabemos que tenemos la mejor hinchada del país, les debemos más alegrías pero con la ayuda de Dios esté semestre se las daremos. Somos una familia en la que todos vamos para el mismo lado, sabemos que para ganar algo debemos estar juntos”, respondió Memín a la pregunta sobre los objetivos del club en el año de su regreso desde el fútbol mexicano.

El ídolo de Atlético Nacional considera que su afición es la mejor de Colombia y acepta que el club tiene una especie de deuda con ellos. Es el equipo con más títulos en Colombia y actualmente pasa por una larga racha sin coronaciones. La última vez que ganó un certamen fue en 2018 cuando se alzó con la Copa Colombia. De eso habla Dorlan Pabón al mencionar que deben más alegrías.

Las están buscando. Por eso el proceso de Emilio Gutiérrez como presidente incluyó la llegada de múltiples contrataciones y la iniciativa de tener un cuerpo técnico con ADN verdolaga. De momento el proyecto va dando buenos resultados. Son 10 partidos oficiales con un empate y 9 victorias. Dorlan Pabón hizo parte de la más reciente y va por más.

Más de Dorlan Pabón en rueda de prensa:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente