El tema de James Rodríguez y su participación en la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 continúa siendo conversado en los medios, mucho más después de lo que reveló en Twitch, plataforma que usa constantemente mientras se divierte con sus videojuegos.
Allí, sin importar si estará o no en la convocatoria de Reinaldo Rueda, el volante opinó sobre el próximo duelo que tendrá la Tricolor en la triple jornada de las justas sudamericanas. El primer rival será Bolivia, en La Paz, un difícil escenario por las condiciones ambientales.
[ads1]
“Jugar en La Paz es súper complicado, estás ahogado siempre. Creo que Colombia va a tener un partido duro ahora, pero están bien y pueden ir allá a ganar”, dijo el futbolista, hablando en tercera persona, como si diera por hecho que no estará.
+ El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo
El cucuteño recordó que su debut con el combinado patrio fue precisamente en territorio boliviano.“En la altura como que falta el aire, fue mi primer partido allá con la camiseta de la Selección, corrí mucho, estaba un poquito más joven, tenía el ‘carro nuevo’ también, muy buenos recuerdos tengo ahí”, indicó.
[ads2]
Finalmente, se enfocó en la actualidad del elenco nacional y las posibilidades que tiene de salir victorioso. “Hay que tener fe que Colombia va y gana allá. El equipo está muy bien y hay que tener fe, para que podamos ganar o la Selección gane», agregó.
Y terminó poniendo al plantel por encima de sus intereses. «Así esté adentro o afuera, la Selección es la alegría de todo el país”, concluyó.