• Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Colombia
Futbolete

Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

  • América de Cali y Andrés Tello, nombre sorpresa del mercado: quién es y su carrera en Italia
  • Qué sigue para Deportivo Cali tras la venta del equipo: ¿habrá plantilla de lujo?
Guillermo Puerto
03/04/2021 17:47
Liga BetPlay
Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán

FOTO: DIMAYOR


Hay novedades en el caso Fredy Guarín que ha sido tan comentado en las últimas horas. El futbolista fue dado de alta del Hospital Manuel Uribe Ángel y sus padres, de momento, decidieron no tomar algún tipo de medida contra él.

“Fredy Guarín hasta el momento no ha recibido denuncias en su contra de parte de su familia, ni los uniformados o médicos que pudo haber agredido por lo que sus actos no tendrían consecuencias penales ni económicas graves”, informó la Revista Semana este sábado. De tal forma que ninguna de las partes se ha mostrado en su contra después de lo sucedido.

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

▶: Mensaje de Andreina Fiallo… ¿Tendrá que ver con Fredy Guarín?

▶: ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

Recordemos que el director de la Policía, general Jorge Vargas, el pasado jueves le informó a la opinión pública lo siguiente, respecto a lo sucedido en la casa de la familia de Fredy Guarín: “Cuando los policías llegaron se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde el hijo estaba protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, llamamos al respeto del uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”.

Después de eso y según versión de Blu Radio, el futbolista de Millonarios solo recibió dos comparendos tipo 2, por un valor de $484.000 pesos. El primero por incumplir lo establecido en el Código de Policía en el artículo 27 numeral 1: “reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas” y por el artículo 35 numeral 1 sobre: “irrespetar las autoridades de Policía”.

Sobre el caso también informó Noticias Caracol en Antioquia: “Fredy Guarín fue dado de alta dos días después de haber sido internado en una clínica tras el escándalo protagonizado en la Loma del Chocho, en Envigado”.

El video de Fredy Guarín que se viralizó (Blu Radio)

#Atención El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue conducido por la Policía en Medellín, tras haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres pic.twitter.com/tf1Mgr6GQf

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 1, 2021

 

Tags: Fredy guarin

Última Hora

america de cali posibilidad fichaje andres tello agente libre

América de Cali y Andrés Tello, nombre sorpresa del mercado: quién es y su carrera en Italia

idc network grupo inversor guatemala centroamerica compra venta nuevo deportivo cali duenos equipo refuerzos nomina lujo ministerio deporte colombia deudas jugadores pagos salarios palmaseca estadio nomina alberto gamero sede pance humberto arias tecnico director entrenador fihajes liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc asamblea socios sociedad anonima

Qué sigue para Deportivo Cali tras la venta del equipo: ¿habrá plantilla de lujo?

andres felipe roa junior millonarios contratacion agente libre mercado fichajes colombia contrataciones incorporaciones refuerzos liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hernan torres alfredo arias familia char barranquilla cali bogota atlantico

Andrés Felipe Roa, ofrecido a dos grandes de la Liga BetPlay: mercado de Agentes Libres

millonarios leonardo castro opcion renovacion

Millonarios y Leo Castro: la oferta que se avecina

cuando prescribe deuda pago administracion conjunto residencial colombia

Deudas de administración en conjuntos residenciales: plazo legal de prescripción en Colombia

27/08/2025
real madrid posible ultimo fichaje 2025 26

Real Madrid se mueve: el inglés que sería su último fichaje del verano

27/08/2025
millonarios real cartagena copa betplay penalti invasion

Cómo se explica: Millonarios, penalti, invasión, error y reversa del árbitro en Copa BetPlay

26/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News