Esta historia viene del partido de ida. Cuando Atlético de Madrid ganó 2-0, el DT argentino tuvo tal curioso festejo. Estando en el banquillo, se volteó y de cara a sus hinchas, se llevó las manos a la zona testicular y gritó con furia.
- + ¡Demasiado Cristiano Ronaldo para este Atlético de Madrid!
- + Un récord de Lionel Messi que Cristiano Ronaldo igualó con sus goles al Atlético
Ahora eso mismo hizo Cristiano Ronaldo. Fue una especie de burla y de venganza contra Atlético de Madrid. En el partido de ida, el luso sufrió insultos graves de un sector de la grada del Wanda Metropolitano. Ahora que ganó, se paró frente al sector en el que estaban los aficionados colchoneros y festejó tal cual lo hizo Diego Simeone.
Fue tras el tercer gol. Ese de penalti que le dio la clasificación a Juventus fue definitivo y desató tal furia de un Cristiano Ronaldo que poco después habló más tranquilo para explicar lo sucedido. Marcó en tres ocasiones para darle la vuelta a la llave. El campeón italiano es el que avanza.
El festejo de Cristiano Ronaldo imitando al Cholo Simeone
“La Juventus me ha contratado para esto, para intentar ayudar. Intento hacer mi trabajo. Obviamente que estoy muy feliz, fue una noche mágica. Ellos son un equipo muy difícil pero nosotros también. Demostramos que merecimos pasar. ¿Ser campeones? Todavía es temprano, vamos paso a paso, ya veremos”, concluyó Cristiano Ronaldo.