adidas Uniforia finale

Uniforia Finale, el balón de la finalísima de la Eurocopa


adidas presenta hoy el UNIFORIA FINALE, el balón oficial con el que se jugarán las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020TM.

Al igual que el balón UNIFORIA utilizado en el torneo hasta ahora, el diseño rinde tributo a la noción de cruzar puentes, fusionando las fronteras y celebrando la gran diversidad de hinchas y atletas a través de una combinación única entre arte y fútbol. Para adidas, el balón simboliza el universo de las posibilidades y se convierte en un vehículo para inspirar a la próxima generación de talentos futbolísticos y comunidades de base en todo el mundo.

El balón que se utilizará para coronar a los ganadores del torneo de este año incorpora detalles adicionales para celebrar el mítico lugar en el que se jugarán los partidos finales y un diseño que sin duda se destacará en el terreno de juego.

Entre estos figuran detalles impresos del estadio de Wembley, donde se jugarán las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020TM, y un estampado extra blanco que le confiere una apariencia ligera. El diseño contrasta con las pinceladas en verde, rojo, cian y rosa que luce el balón, inspiradas en los símbolos icónicos de Londres y los colores tradicionales del fútbol, todo sobre un fondo negro que representa el oscuro cielo nocturno de Londres.

El balón oficial UNIFORIA FINALE está disponible a la venta a partir de hoy en www.adidas.co

Para obtener más información, visita  https://www.adidas.co/futbol. Síguenos en la cuenta @adidasco @adidasfootball de Instagram, Facebook y Twitter.

 

Sobre adidas en el Fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFA Champions League. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Isco, Dele Alli, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Catarina Macario, Lindsey Horan y Wendie Renard.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente