La idea de la alianza es conectar con los aficionados dentro y fuera de los estadios a través de una campaña sólida, que involucra influencers, promociones y experiencias de consumo.
Rexona, marca del portafolio de Unilever, es el nuevo patrocinador global de la Copa América 2024. La competencia se jugará en Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio.
“El objetivo de este vínculo entre la marca y el torneo no es sólo poner a prueba la protección superior de Rexona con los jugadores, que desafían sus límites en cada partido, sino también fortalecer la confianza de los aficionados, que dedican toda su energía y pasión a los deportistas de apoyo”, destacó la empresa.
“Rexona, al ser la marca que nunca abandona, inspira a moverse con confianza y superar límites. Y creemos que el fútbol representa la materialización de ese poder transformador del deporte: a través de él. En esta Copa América, no sólo seremos testigos de nuevos y poderosos momentos de superación en el campo, sino también celebraremos el poder de la afición. Aquí es donde entra Rexona: alentaremos a los fanáticos a brindar confianza a los jugadores”, agregó Poliana Sousa, líder de cuidado personal de Unilever en Brasil.
Cabe recordar que la marca ya ha sido patrocinadora de algunos torneos de la CONMEBOL, como la Copa Libertadores (entre 2020 y 2022).