Bienvenidos a América Play

Futbolete presenta: América Play


Como parte del proceso de transformación que llevamos en  Futbolete Media Lab  en el último tiempo, nos embarcamos en un nuevo y ambicioso reto de la mano de la startup tech brasilera GAD_ , y decidimos incursionar en el mundo de las Plataformas OTT (Over The Top), donde combinando tecnología y contenidos, buscando ofrecer soluciones de Fan Engagement a los clubes de fútbol y acercar más a los hinchas aprovechando todo la experiencia digital que tenemos, y por supuesto, generar nuevas fuentes de ingresos a los equipos, que han visto cómo sus finanzas han sido afectadas por la pandemia.

Gracias al #AméricaDeCali que confió en nosotros, trabajamos desde hace más de seis (6) meses desarrollando su propia plataforma OTT, y hoy podemos presentar AMERICAPLAY, cómo la primera plataforma de un equipo de fútbol en el país, con una inversión importante en tecnología y desarrollo de contenido audiovisual de calidad cinematográfica, que estamos seguros que le encantará a los hinchas escarlatas.

En esta plataforma los hinchas encontrarán series, documentales y contenido exclusivo sobre la intimidad del club, las noticias de los equipos masculino y femenino, las canteras, la hinchada, transmisiones en vivo desde los entrenamientos y concentraciones con entrevistas exclusivas , concursos, tutoriales, animaciones, y momentos únicos que antes no se compartían de manera oficial, porque sabemos que los protagonistas son todos: #AméricaDeTodos. Se trata de contenidos de tipo documental con pinceladas cinematográficas sobre la intimidad del club, su historia y la pasión de su gran hinchada, que complementan las comunicaciones que hace el club o lo que los medios deportivos informan.

América Play - Series

Las OTT son una tendencia en el fútbol europeo, como el caso de Barza TV que se lanzó hace un año y ya cuenta con más 10 millones de suscriptores o clubes como el Milán y el Inter de Milán, que cuentan con sus propios estudios, porque se han dado cuenta de la importancia que es crear sus propios contenidos, para todos los gustos y todas las edades. En Latinoamérica, ya clubes como Flamengo, U de Chile, Estudiantes, Racing, entre otros, ya cuentan con su propia plataforma de suscripción, lo que les permite acercar aún más a su hinchada, y ofrecerle contenidos variados, que van mucho más allá de lo que pasa en un partido de fútbol.

La sinergía con América nos motiva mucho, estamos entusiasmados de desarrollar este proyecto que combina tecnología y contenido, en donde estamos convencidos que ayudaremos al América a avanzar en este camino de la transformación digital, con herramientas tecnológicas a la altura de clubes europeos de primera línea con nuestra tecnología OTT.

La estrategia FANCENTRIC en los aficionados/usuarios es una realidad, la pandemia aceleró procesos de incorporación de estas estrategias en el mundo del deporte, y Colombia no es ajeno a esto. El desarrollo de plataformas OTT son modelos de estrategia de comunicación con excelentes resultados que permitirán combinar innovación, tecnología, data y deporte.

Los invitamos a conocer este gran proyecto que hemos hecho con mucho profesionalismo, y es el primer paso de muchas cosas nuevas que se vienen detrás de esta transformación y evolución del nuevo #Futbolete3.0

Bienvenidos a AMÉRICA PLAY! Esperamos que lo disfruten!

______________________________________________________________

FUTBOLETE MEDIA LAB / SOMOSGAD_ / En asocio con MECA SPORTS

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente