EA Sports FIFA 2022 Mbappe

EA Sports FIFA 2022, la nueva gran apuesta, ahora con tecnología Next – Gen Hypermotion


Electronic Arts Inc. celebra el lanzamiento que ha roto récords de EA SPORTS™ FIFA 22, el cual permitirá a los jugadores experimentar la extraordinaria tecnología next-gen HyperMotion en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Stadia™. El título cuenta con innovaciones en todos los modos de juego, incluyendo VOLTA ARCADE, los nuevos Héroes de FIFA Ultimate Team™, y mucho más. FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin™/Steam®, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. En este sentido, la superestrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, protagoniza la portada por segundo año consecutivo. Si los esports son lo tuyo, obtén el Codigo de registro Luckia y demuestra todo lo que sabes.

Más jugadores que nunca están entrando al juego a través del acceso anticipado, con más de 5.2 millones de usuarios en todo el mundo ya experimentando la emoción de FIFA 22. Como resultado, cerca de 131 millones de partidos se han llevado a cabo en los diferentes modos y alrededor de 4.6 millones de plantillas han sido creadas.

“En EA SPORTS, la experiencia premium que brindamos en fútbol representa más que un juego. Es una comunidad vibrante y energética donde decenas de millones de fanáticos se conectan a través de fronteras y culturas”, dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FIFA. “ A través de licencias con más de 300 partners, creamos mundos de fútbol que son auténticos e inmersivos, los cuales le permiten a nuestros jugadores conectarse con las ligas, los equipos y el talento que hacen del fútbol una pasión universal”.

 La experiencia del fútbol más auténtica, impulsada por la tecnología Hypermotion

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia; combina la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11 y el algoritmo de aprendizaje automático patentado para ofrecer una experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta, desbloqueando la emoción pura, la pasión y la cualidad física dentro de la cancha.

La tecnología HyperMotion permitió, por primera vez, integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales a una gran intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado, aprende de más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos y luego escribe animaciones nuevas en tiempo real para recrear un fútbol con realismo natural a lo largo de una variedad de interacciones en la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

“La tecnología Hypermotion no sólo revolucionará la franquicia FIFA, sino que también cambiará para siempre el mundo de los videojuegos de deportes como lo conocemos”, comentó Nick Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA. “Nuestro equipo ha pasado innumerables horas escuchando la retroalimentación de nuestra comunidad y ajustando delicadamente la jugabilidad para proporcionar un título innovador que permita a los fanáticos adentrarse en la emoción pura del juego como nunca antes.”

Una experiencia revolucionaria de FIFA Ultimate Team

FIFA 22 también incluye innovaciones en el popular modo de juego FIFA Ultimate Team (FUT) y rediseña la manera en que los jugadores compiten en Division Rivals y FUT Champions, creando una alternativa más accesible para poner a prueba las habilidades y avanzar contra sus oponentes. El nuevo título también presenta a los Héroes FUT, mostrando a los futbolistas más memorables del juego y dando a los fans la oportunidad de recrear los momentos nostálgicos que les hicieron ganar un lugar en la plantilla de Héroes de FUT 22.

Un modo Carrera mejorado ofrece a los jugadores distintas maneras de hacer realidad sus sueños

Carrera de jugador Sumérgete en la trayectoria de tu futbolista profesional con un sistema actualizado de crecimiento de jugadores, nuevos atributos llamados Mejoras que se podrán activar en función de las situaciones del partido, objetivos de los enfrentamientos generados dinámicamente, nuevas opciones para aumentar tu Calificación de DT y nuevas cinemáticas posteriores al juego que corresponden a los sucesos del mismo.

Carrera de DTCrea tu propio club para competir con los mejores equipos de todo el mundo y así conseguir la victoria en la UEFA Champions League o en la CONMEBOL Libertadores. Diseña tu escudo para ajustarlo a tu propia idea, crea uniformes de local y de visitante que sean la envidia de la liga para luego dirigirte al editor de estadios y dar a tus fans una casa de la que se sientan orgullosos.

Innovación en todos los modos de juego

VOLTA FOOTBALL regresa con nuevas opciones para que los fans expresen su estilo y se conecten con su equipo, con un gameplay renovado que premia a los jugadores por su habilidad con el balón y un novedoso sistema de progresión por temporadas que les permite ganar XP para todas las recompensas de VOLTA FOOTBALL, sea cual sea el modo en el que jueguen.

Los Clubes Pro ofrecerán nuevas opciones de personalización para hacer que su club destaque, además de permitir a los aficionados experimentar un sistema de crecimiento de jugadores que pone al usuario en control del desarrollo de su JP Virtual, con un juego dinámico que hace más fácil que nunca encontrar su próximo partido. En FIFA 22 también se introducirá por primera vez al modo el creador de JP Virtual femenino.

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas, EA SPORTS FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, dando a los aficionados la experiencia más cercana a la realidad.

FIFA 22 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, mismo que estará disponible hoy en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin™/Steam, Stadia, PlayStation®4 y Xbox® One. La edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente