Resultado sorteo Lotería del Valle, 24 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería del Valle, 24 de agosto 2022


Se jugó en la noche de este miércoles 24 de agosto el sorteo 4654. Resultado y número del premio mayor por valor de $4.000 millones de pesos.

Cabe anotar que en el pasado sorteo, llevado a cabo en la jornada del miércoles 17 de agosto, cayó el premio mayor. Fue en Buga, con el número 2725 de la serie 046, alcanzando el premio mayor de $4.000 millones de la lotería del valle.

Un nuevo colombiano empieza a cumplir sus sueños, a construir el camino hacia sus metas y a celebrar disfrutando al lado de sus familiares y amigos.

Si quiere ser el próximo ganador o ganadora de la Lotería del Valle no espere a conocer la noticia y juegue esos números de la suerte con su Lotero de confianza. Contribuya así con la salud de los colombianos.

la Lotería del Valle se juega todos los miércoles en las noches, desde las 10:30 p.m., evento que a su vez cuenta con la transmisión oficial en vivo del Canal Telepacífico. Así mismo, si lo prefieren pueden seguir las incidencias del sorteo online, recurriendo a la consulta en la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/lotevalle/.

El precio al público del billete es de Doce mil pesos ($12.000) y la fracción, Cuatro mil pesos ($4.000). La Lotería del Valle es una de las Loterías del país de mayor prestigio que se preocupa por llegar a toda Colombia y cumplirle a todos nuestros compradores con premios que pueden cambiar su vida.

Resultado sorteo del 24 de agosto 2022, Lotería del Valle

En la noche de este miércoles 24 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 4654 en la Lotería del Valle. El número ganador del premio mayor por valor de $4.000 millones de pesos es el 8888, de la serie 201. Despachado a la ciudad de Palmira.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente