Resultado sorteo Lotería del Valle, 17 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería del Valle, 17 de agosto 2022


En la noche de este miércoles 17 de agosto del 2022 se hizo el sorteo número 4653 en la Lotería del Valle. Esta es una de las Loterías del país de mayor prestigio que se preocupa por llegar a toda Colombia y cumplirle a todos nuestros compradores con premios que pueden cambiar su vida.

La Lotería del Valle consta de un billete de tres (3) fracciones, con cuatro cifras y una serie compuesta por tres (3) cifras (que comprende desde 000 al 249); cuenta con seguridades como, calidad del papel, tinta térmica, fluorescentes.

El precio al público del billete es de Doce mil pesos ($12.000) y la fracción, Cuatro mil pesos ($4.000).

¿A qué hora se juega la Lotería del Valle?

La Lotería del Valle cumple con su sorteo todos los miércoles en las noches. La hora oficial del evento es 10:30 p.m. en la ciudad de Santiago de Cali. Para ver en vivo el evento, cuenta con 2 opciones. La primera es sintonizar el canal de televisión regional de Telepacífico, el cual inserta en su programación habitual y breve especio para el sorteo.

Si lo prefieren, también se cuenta como alternativa seguir el sorteo de la Lotería del Valle por internet, desde la Fan Page oficial de la entidad: https://www.facebook.com/lotevalle.

Los premios de la Lotería del Valle se pueden reclamar en el punto autorizado o al lotero que realizo la venta. Para trámites de premios superiores a 20 millones, el comprador se puede acercar a las oficinas de la Loterías del Valle – Calle 9 # 4-50, Ed. Beneficencia del Valle, Piso 10- Dirección Comercial- Oficina de Premios.

Resultado sorteo del 17 de agosto del 2022

En la noche de este miércoles 17 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo número 4453 en la Lotería del Valle. El número que salió para el premio mayor por valor de $4.000 millones de pesos es el 2725, de la serie 046. Despachado a la ciudad de Buga.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente