Lotería del Tolima, resultado del sorteo y premio mayor | 08/08/2022


Todos los lunes se juega la Lotería del Tolima. Revise el número que salió en el sorteo del premio mayor, con fecha del lunes 8 de agosto.

Para este mes de agosto en la Lotería del Tolima, además del premio mayor se sortea una moto BMW F750. Participan solo si compran el billete completo, el cual se puede adquirir con sus loteros de confianza o en los puntos de venta autorizados.

La Lotería del Tolima se comercializa en todos los departamentos de Colombia, a través de diferentes empresas distribuidoras que se encargan de venderla a través de más de 10 mil loteros en el país. Puntos de venta efecty, Drogas La Rebaja, Puntos de venta Gelsa en Bogotá y Codesa en Cali.

Puntos de venta que tiene la Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima se comercializa en todo el territorio nacional a través de las empresas de chance legal en Colombia. Puede acercarse a cualquier punto de chance y allí pedir su número a través de billete electrónico y en muchos casos de billetes físicos. Para el caso del Tolima el concesionario autorizado para las apuestas permanentes en forma legal es Seapto S.A a través de los puntos Gana Gana.

Gracias a los avances tecnológicos y al Internet, la Lotería del Tolima es distribuida en toda Colombia en forma virtual. Compre por internet desde la comodidad o de cualquier lugar donde pueda ingresar a los portales web de Loticolombia, Lottired y Lottive.

El valor oficial que tiene en la actualidad el billete completo de la Lotería del Tolima es de $9.000 pesos, mientras que la fracción está a $3.000.

¿A qué hora juega la Lotería del Tolima?

El sorteo de la Lotería del Tolima se realiza todos los lunes en las noches, a partir de las 10:30 p.m. Este evento en vivo se puede apreciar en la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/LOTERIATOLIMA.

Resultado sorteo del 8 de agosto del 2022

En la noche de este lunes 8 de agosto del año 2022 se llevó a cabo un sorteo más en la Lotería del Tolima. El número que salió para el premio mayor por $3.000 millones de pesos es el 9575, de la serie 084.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente