Resultado sorteo, Lotería del Tolima 5 de julio 2022

Resultado sorteo, Lotería del Tolima 5 de julio 2022


La Lotería del Tolima se jugó este martes 5 de julio. Resultado y número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos.

La Lotería del Tolima tiene nuevo plan de premios y para este mes de julio, durante las próximas 2 semanas, se sortearán viajes internacionales. Así conocerán aquellos lugares que siempre soñaron. El valor del billete de lotería es de $9.000, mientras que la fracción se encuentra a $3.000.

El total de premios que tiene la Lotería del Tolima ronda por los $5.400 millones de pesos. Cabe anotar que este producto es muy tradicional en la región y se viene de una etapa especial, marcada por las celebraciones del Festival Folclórico Colombiano, evento patrocinado por la Lotería del Tolima.

¿A qué hora juega la Lotería del Tolima?

Los sorteos en la Lotería del Tolima se realizan los lunes, pero cuando es festivo se corre para el martes. Desde las 10:25 p.m. es posible estar pendiente. El sorteo se puede seguir en vivo mediante la Fan Page oficial de la Lotería del Tolima: https://www.facebook.com/LOTERIATOLIMA.

Resultado sorteo, martes 5 de julio 2022

En la noche del martes 5 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 3968 en la Lotería del Tolima. El número ganador del premio mayor por $2.000 millones de pesos es el 5702, de la serie 122. Despachado a la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente