Resultado sorteo Lotería del Tolima, 21 de junio 2022

Resultado sorteo Lotería del Tolima, 21 de junio 2022


La Lotería del Tolima se jugó este 21 de junio. Consulte el número ganador del premio mayor por $2.000 millones de pesos, sorteo 3966.

Un billete completo de Lotería del Tolima es lo único que necesita para apostarle a sus sueños y hacerlos realidad.

Por otra parte, tal cual como ha sucedido con cada uno de los sorteos realizados en junio, la Lotería del Tolima sortea un espectacular BMW. El plan de premios que tiene en la actualidad esta lotería se encuentra por el orden de los $5.400 millones de pesos.

Así mismo, es de resaltar la labor social que cumple la Lotería del Tolima. Los tolimenses se solidarizan con los loteros del Departamento, donando monturas de gafas o mediante los bonos de $15.000 que le daran la posibilidad de mejorar la salud visual de los vendedores de Lotería, gracias a la campaña Ver para Creer de OrsoVisión y la Lotería del Tolima.

Resultado sorteo del 21 de junio de 2022

Se jugó la Lotería del Tolima en la noche del martes 21 de junio de 2022. Sobre las 10:30 p.m. llegó el momento del premio mayor. El número que salió para ganador de los $2.000 millones de pesos es el 6857, de la serie 96. Despachado a la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente