Resultado sorteo Lotería del Quindío, 25 de agosto 2022

Consulte el número que salió en el sorteo por los $1.400 millones de pesos que se entregan en la Lotería del Quindío. Sorteo del 25 de agosto de 2022.

La cita de este jueves 25 de agosto del año 2022 con el sorteo de la Lotería del Quindío es a partir de las 10:30 p.m. Este importante evento se puede observar en vivo y en directo mediante la señal del canal regional de Telecafé. Así mismo, cuenta con la posibilidad de seguirse a través de la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriaquindio.

El premio mayor de la Lotería del Quindío se encuentra por el orden de los $1.400 millones de pesos. Esta semana juega que quiere seguir llenando de felicidad a las familias Colombianas con $6.119 millones en premios; además, la Lotería del Quindío y el Extra de Colombia se unen para beneficiar la salud de los Quindianos en el sorteo del sábado 27 de Agosto.

El plan de premios que tiene la Lotería del Quindío está por el orden de los $6.119 millones pesos. Jugando la Lotería del Quindío son muchas las oportunidades que tiene para ganar.

La consulta de resultados anteriores es un proceso de fácil consulta. Cuenta para ello con la opción de verlos a través de la página web oficial que tiene la Lotería del Quindío. Ingresan a https://www.loteriaquindio.com.co/ y buscan donde dice “Resultados sorteos anteriores”.

Resultado sorteo del 25 de agosto 2022

En la noche de este jueves 25 de agosto del año 2022, sobre las 10:30 p.m. se llevó a cabo el sorteo número 2824 en la Lotería del Quindío. En presencia de las autoridades competentes, quienes dieron el aval para seguir con el procedimiento, se movieron las baloteras. De esta forma, el número que salió para el sorteo del premio mayor por $1.400 millones de pesos es el 2608, de la serie 79.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente