Resultado sorteo Lotería del Quindío, 11 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería del Quindío, 11 de agosto 2022


La Lotería del Quindío llega con un buen plan de premios. Son $6.1119 millones de pesos. De allí que uno de sus lemas sea el de la “lotería del todos”.

El premio mayor que cada semana se sortea en la Lotería del Quindío está en $1.400 millones de pesos. Así mismo, sortea tres super sueldazos, cada uno por valor de $75 millones de pesos, un seco recargado de $150 millones de pesos, 2 secos de $45 millones, 15 secos de $21 millones, 15 secos de $9 millones y el quindianito sin serie.

Recuerden que la Lotería del Quindío se puede comprar de forma segura y muy fácil vía online, ingresando a la página web oficial de la entidad: https://www.loteriaquindio.com.co/.

Ser lotero en la Lotería del Quindío

Con la lotería del Quindío se tiene esta opción, que les da el 20% de ganancia si:

  • Participan en el plan colilla.
  • Participación en las diferentes actividades de bienestar social.
  • Entrega de elementos publicitarios.
  • Derecho al auxilio funerario.
  • Participación en las diferentes estrategias comerciales.
  • Contar con su carné actualizado.

La Lotería del Quindío, es la de muchos ganadores por eso tiene un mundo de oportunidades para que sus jugadores hagan sus sueños realidad. Por eso se estima que son cerca de 216.893 oportunidades de cumplir sus sueños y los de muchos ganadores.

¿A qué hora juega la Lotería del Quindío?

Los sorteos en la Lotería del Quindío se encuentran programados para comenzar sobre las 10:30 p.m. y este evento cuanta con la transmisión oficial mediante la señal del Facebook Live en la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriaquindio.

Resultado del sorteo realizado el 11 de agosto del 2022

En la noche de este jueves 11 de agosto del año 2022, pasadas las 10:30 p.m. y en presencia de las autoridades competentes se hizo el sorteo 2822 de la Lotería del Quindío. El número ganador del premio mayor por los $1.400 millones de pesos es el 7809, de la serie 10.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente