Resultado sorteo Lotería del Meta, 10 de agosto de 2022

Resultado sorteo Lotería del Meta, 10 de agosto de 2022


Conozca qué número salió en el sorteo de la Lotería del Meta llevado a cabo el miércoles 10 de agosto del 2022.

El de esta semana es el sorteo número 3102. La Lotería del Meta brinda la opción de consultar todos los resultados del sorteo al día siguiente del sorteo, mediante sus canales oficiales en las redes sociales.

Lotería del Meta, la llanerita de los colombianos. Juega todos los miércoles en las noches. El sorteo del premio mayor es por valor de $1.500 millones de pesos. Son más de $4.600 millones en total para toda la premiación de esta importante lotería.

La Lotería del Meta tiene como hora oficial para la realización de sus sorteos las 10:30 p.m. de todos los miércoles. La forma de ver en vivo las incidencias de cada sorteo es mediante la señal que proporciona para la televisión nacional el Canal Trece.

De forma online, los sorteos también pueden seguirse mediante la Fan Page oficial que tiene la Lotería del Meta. Ingresan a https://www.facebook.com/loteriadelmeta.

La Lotería del Meta se puede comprar con su lotero de confianza, en los puntos de venta autorizados o si lo prefieren se encuentra disponible la compra online, mediante el uso de plataformas digitales como las de Lottired, Loti Colombia y Con Suerte.

Resultado sorteo del 10 de agosto 2022

En la noche de este miércoles 10 de agosto del año 2022 se llevó a cabo un sorteo más en la Lotería del Meta, la llanerita de los colombianos. El de esta vez es el número 3102. En presencia de las autoridades competentes, luego de su aval y en evento que contó con la señal de televisión del Canal Trece para todo el país y también en Facebook Live se dio inicio al movimiento de las baloteras.

De este modo, el número que salió para el premio mayor por valor de $1.500 millones de pesos es el 1133, de la serie 072. Fue despachado a la ciudad de Medellín.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente