loteria del huila resultado sorteo 21 de junio 2022

Resultado sorteo Lotería del Huila, 21 de junio del 2022


Como todos los martes en las noches llega el momento del sorteo en la Lotería del Huila y su premio mayor por $1.000 millones de pesos.

El de esta semana es el sorteo número 4552, con fecha del martes 21 de junio del año 2022. El sorteo por lo general arranca sobre las 10:34 p.m. y en su orden se sortean los premios secos y alguna otra premiación importante hasta llegar al momento esperado, que es el del premio mayor.

Las personas que deseen seguir todos los pormenores que deja el sorteo solo deben estar pendientes de la cuenta oficial en Facebook que tiene la Lotería del Huila: https://www.facebook.com/LoteriaHuila.

Una vez allí, cuando llegue la hora se activa la opción de video en vivo. Durante el mes de junio como es tradicional en la región el billete de la Lotería del Huila viene con motivo especial, en razón al folclor de la región y sus fiestas.

El pasado fin de semana fue elegida la representante de la Lotería del Huila al certamen Señorita Neiva 2022. En un acto protocolario fueron las vendedoras profesionales de lotería, quienes impusieron la banda a la hermosa reina.

Resultado sorteo del martes 21 de junio del 2022

En la noche del martes 21 de junio del año 2022 se hizo el sorteo 4552 en la Lotería del Huila. El número ganador del premio mayor por $1.000 millones de pesos es el 1029, de la serie 069. Despachado a la ciudad de Neiva.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente