Resultado sorteo Lotería del Huila, 16 de agosto 2022


En Colombia los vientos de agosto son propicios para elevar cometas. Esta práctica implica diversión, aventura e entretenimiento para niños y niñas del país. De este modo, la Lotería del Huila invita a que en familia a practicar este deporte.

Por esta razón el billete de la Lotería del Huila que se juega este martes 16 de agosto en horas de la noche se encuentra dedicado a este mes de las cometas. Un periodo especial, festivo, del cual la entidad hizo parte así sea con un buen recurso gráfico.

¿Cómo es el plan de premios de la Lotería del Huila?

El premio mayor que se juega todas las semanas es por valor de $1.000 millones de pesos. Luego sigue un seco de $90 millones, 2 secos de $75 millones, 5 secos por $30 millones, 11 secos de $21 millones, 15 secos de $15 millones, 4 secos por $12 millones. En total, la premiación en la Lotería del Huila ronda por los $5.000 millones de pesos.

Cómo se ven los resultados completos en la Lotería del Huila

Quienes estén interesados en conocer los resultados de todos los premios que componen la Lotería del Huila tienen la opción e hacerlo en la página web oficial de la entidad, https://www.loteriadelhuila.com/a/. Allí buscan la opción que dice “resultados”, la cual contine todo el historial de sorteos realizados a la fecha.

¿A qué hora juega la Lotería del Huila?

El sorteo se comienza a emitir desde las 10:30 p.m. en la Fan Page oficial de Facebook que tiene la Lotería del Huila. Se juegan los principales secos y llegadas las 10:55 p.m. es cuando llega el momento más esperado, que es el sorteo del premio mayor de $1.000 millones de pesos.

Resultado de la Lotería del Huila, 16 de agosto 2022

En la noche del martes 16 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo del premio mayor por $1.000 millones de pesos en la Lotería del Huila. El número ganador del premio mayor es el 5290, de la serie 045. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente