Resultado sorteo Lotería del Cauca, 25 de junio 2022

Resultado sorteo Lotería del Cauca, 25 de junio 2022


Se jugó en la noche de este sábado 25 de junio del 2022 la Lotería del Cauca. Resultado y número ganador del premio mayor.

La Lotería del Cauca sortea este y todos los sábados en las noches un premio mayor por $4.444 millones de pesos

¿Cómo cobrar un premio de la Lotería del Cauca?

Si es ganador de una aproximación, puede cambiarla con su Lotero de Confianza.  Usted puede reclamar el dinero o cambiar sus fracciones ganadores por otras fracciones de la Lotería del Cauca.

Si es ganador del Premio que cause Impuesto de Retención en la Fuente, debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (R.U.T.) expedido por la DIAN, y entregar copia de la cédula de ciudadanía.

Si se ganó un premio seco, usted puede acercarse donde un distribuidor de Lotería del Cauca y reclamar el premio. El distribuidor, según su criterio y su capacidad de pago, puede hacer el pago o tomar los datos y remitirlos a la Lotería del Cauca para verificar la autenticidad del billete.

Si se ganó el premio mayor, entonces se debe acercar a la oficina comercial de la Lotería del Cauca. Presente el billete o fracciones ganadoras, el RUT y la cédula de ciudadanía. Allí se verifica la autencidad del billete y se levanta un acta, con la que se inician los trámites para hacer efectivo su pago.

¿A qué hora se juega la Lotería del Cauca?

La Lotería del cauca tiene programación todos los sábados en las noches. El sorteo se inicia sobre las 11:00 p.m. y tiene señal de televisión mediante el Canal UNO.

Resultado sorteo del 25 de junio 2022

En la noche sábado 25 de junio se hizo el sorteo 2408 de la Lotería del Cauca. El número ganador del premio mayor por valor de $4.444 millones de pesos es el 2468, de la serie 125. Despachado a la ciudad de Cali. 

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente