Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 5 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 5 de agosto 2022


Conozca qué número salió en el sorteo del premio mayor por la Lotería de Risaralda, realizado el viernes 5 de agosto del año 2022.

La Lotería de Risaralda inicia toda su actividad con los sorteos sobre las 10:10 p.m. En la Fan Page oficial en Facebook que tiene la entidad, https://www.facebook.com/loteriaderisaralda, se puede ver este evento, el de los pre-sorteos. Un espacio en donde aún NO se juega el mayor, pero si 17 secos millonarios, los cuales te pueden entregar de $20 a $25 millones de pesos.

Luego, sobre las 11:00 p.m., es cuando llega el momento estelar, cuando se transmite en vivo el sorteo. Se sortean los últimos secos hasta llegar con el momento más esperado de la noche, cuando se hace el sorteo del premio mayor por valor de $1.400 millones de pesos.

Comprar el billete de la Lotería de Risaralda

Se puede conseguir, por ejemplo, a través de su lotero de confianza, el cual debe estar carnetizado y con el chaleco de la Lotería de Risaralda. También se encuentra habilitada la opción de adquirirlo en los puntos de Apostar S.A. en todo el departamento de Risaralda.

Otras formas para comprar el billete: En las agencias distribuidoras en todo el territorio nacional, en los puntos de pago de la Empresa de Energía de la ciudad de Pereira o en la página web https://loteriadelrisaralda.com/#.

La Lotería de Risaralda tiene un total de 170 series, las cuales van de la serie 00 hasta la serie 169. El valor del premio mayor es de $1.400 millones de pesos y el valor neto a pagar está sobre los $929.600.000 millones de pesos.

Resultado sorteo del 5 de agosto del 2022

En la noche de este viernes 5 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 2756 de la Lotería de Risaralda. El número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos es el 5406, de la serie 06.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente