Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 26 de agosto del 2022


Este y todos los viernes se juega en Colombia la Lotería de Risaralda, la cual llega cargada de premios. Resultados del sorteo con fecha del 26 de agosto de 2022.

Esta importante lotería tiene un premio mayor por valor de $1.400 millones de pesos. La premiación se completa con un premio especial llamado “escalera millonaria” de $45 millones. Se cuentan 5 secos de lujo, cada uno por $25 millones de pesos; 12 secos de paseo por $20 millones.

4 secos para le beca de $30 millones
Tres secos cafeteros por $35 millones
2 secos pal negocio de $40 millones
Un seco compra auto por $45 millones

Para esta semana en la Lotería de Risaralda se dispuso de un billete especial, conmemorativo por las Fiestas de la Cosecha y los 159 años de la ciudad de Pereira. Busque el suyo y gane millones, jugando con la Lotería del Meta.

Resultado sorteo del 26 de agosto del 2022

En la noche del viernes 26 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo número 2758 en la Lotería de Risaralda. Con presencia de las autoridades se dio inicio al movimiento de las baloteras. En ese orden de ideas, el número ganador del premio mayor por valor de $1.400 millones de pesos es el 3396, de la serie 23.

¿A qué hora se juega la Lotería de Risaralda?

El sorteo se inicia sobre las 11:00 p.m., cuando en la Lotería de Risaralda se hace el sorteo de los últimos premios secos hasta llegar al mayor por los $1.400 millones de pesos. Media hora antes, mediante la Fan Page oficial de la Lotería de Risaralda, se hacen los denominados “presorteos”.

Para ver el sorteo de la Lotería de Risaralda se puede seguir en vivo y en directo mediante la señal del canal Telecafé. Además, se cuenta con la posibilidad de verlo en la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriaderisaralda.

VER sorteo Lotería de Risaralda, 26 de agosto 2022

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente