Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 24 de junio 2022

Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 24 de junio 2022


La bolsa de premios que compone la Lotería de Risaralda ya se encuentra por el orden de los $7.200 millones de pesos. El premio mayor es de $1.400 millones.

La Lotería de Risaralda se juega todos los viernes y llega cargada con una sensacional bolsa de premios. Los sorteos previos ocupan un espacio importante de su actividad.

Vamos a proceder entonces con los días, horas y cómo es que realizan los sorteos en la Lotería de Risaralda. Atentos a la información.

¿Cuándo juega la Lotería de Risaralda?

Se juega todos los viernes en las noches, evento que a su vez se sigue en el canal Telecafé a partir de las 11:00 p.m., cuando se sortean los últimos secos más cercanos al momento más esperado de la noche, el del premio mayor. Este llega sobre las 11:15, aproximadamente.

Por otra parte, desde las 10:15 p.m., en el Facebook oficial que tiene la Lotería de Risaralda (https://www.facebook.com/loteriaderisaralda/) se puede hacer seguimiento a los sorteos de los distintos premios que tiene la entidad.

Se trata de los sorteos previos, un espacio en donde aún no se juega el mayor, pero sí los 17 secos millonarios, los cuales pueden entregar de $20 a $25 millones de pesos. Este es un atractivo muy especial que tiene la Lotería.

Resultado sorteo 24 de junio del 2022

En la noche del viernes 24 de junio del año 2022 se hizo el sorteo 2749 en la Lotería de Risaralda. El número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos es el 6456, de la serie 93.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente