Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 1 de julio 2022


En la noche de este viernes 1 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 2750 de la Lotería de Risaralda. Número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos.

Con la Lotería de Risaralda son más de $7.200 millones de pesos en premios. La Lotería de Risaralda, en su compromiso para promover el juego legal en la región, hizo una visita especial por el municipio de Marsella. Los hizo de la mano con Apostar Risaralda.

El billete de la Lotería de Risaralda lo puede comprar a través de:

Lotero de confianza, el cual se encuentra debidamente carnetizado y con el chaleco de la Lotería de Risaralda.

Puntos de Apostar SA en todo el departamento de Risaralda.

Agencias distribuidoras en todo el territorio nacional

Puntos de pago de la empresa de energía de la ciudad de Pereira

¿Cómo ver el sorteo de la Lotería de Risaralda?

Esta lotería se juega todos los viernes en las noches. La programación inicia sobre las 10:20 p.m., cuando se hacen los sorteos previos: 12 secos de paseo de 20 millones y 5 premios de lujo de 25 millones.

Luego, sobre las 11:00 p.m. es cuando comienza la fase final de los sorteos hasta llegar al premio mayor. Este último fragmento de la programación es el que se emite en televisión por Telecafé. Para ver todo el sorteo también puede estar pendiente en la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriaderisaralda.

Resultado sorteo de la Lotería de Risaralda, 1 de julio 2022

En la noche del viernes 1 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 2750 en la Lotería de Risaralda. El número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos es el 6367, de la serie 96.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente