Resultado sorteo Lotería de Medellín, 1 de julio del 2022

La cita de todos los viernes en las noches es con la Lotería de Medellín. Número ganador del premio mayor por $10.000 millones de pesos.

Al lado de la Lotería de Boyacá son las loterías de Colombia que pagan la mayor cantidad por concepto del premio mayor. Además, cuenta con un seco de $10.000 millones de pesos. Una propuesta inmejorable, de mucho valor.

Durante la semana previa al sorteo, en la Lotería de Medellín se hizo un enorme esfuerzo por presentar un diseño de billete que va en sintonía con los objetivos del departamento. La agenda Antioquia 2040 es un programa del Plan de Desarrollo UNIDOS por la Vida 2020-2023, de la Gobernación de Antioquia.

Ese es el motivo alusivo para el sorteo de esta semana, que en orden de eventos es el número 4633.

¿A qué hora se juega la Lotería de Medellín?

La cita obligada es de todos los viernes en las noches, desde las 11:00 p.m. deben estar pendientes en la señal del canal Teleantioquia, donde se hace la transmisión oficial del premio mayor. Si lo prefieren pueden seguir en Facebook la publicación de los resultados completos, algo que por lo general es divulgado al día siguiente.

Resultado sorteo del 1 de julio de 2022

En la noche de este viernes 1 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 4633 en la Lotería de Medellín. El número ganador del premio mayor por valor de $10.000 millones de pesos es el 6320, de la serie 346.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente