Resultado sorteo Lotería de Manizales, 22 de julio 2022

Resultado sorteo Lotería de Manizales, 22 de julio 2022


Se jugó en la noche de este miércoles 22 de junio el sorteo 4752 en la Lotería de Manizales. Resultado y número ganador del premio mayor.

La Lotería de Manizales celebra también el llegar a 100 años de existencia, con muy buenas ventas en el sector y siempre comprometida con brindar el mejor servicio. “Agradecemos a quienes hacen esto posible y seguimos confirmando que al lado de nuestra gente seguimos haciendo historia”, dice un aparte de un texto oficial que fue divulgado en redes sociales.

Recordar también que ahora son $2.000 millones de pesos los entregados en los sorteos que se hacen todas las semanas. Los demás premios son: 1 secos de $200 millones, 4 secos de $100 millones, 8 secos de $80 millones, 8 secos de $50 millones y 9 secos de $30 millones.

¿A qué hora juega la Lotería de Manizales?

Los sorteos se realizan todos los miércoles en las noches. Se juega desde las 10:30 p.m., evento que a su vez tiene transmisión oficial mediante la señal del canal Telecafé. También se puede observar en directo a través de la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/loteriaMzles.

Resultado sorteo 22 de julio del 2022

El número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos es el 2607, de la serie 022.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente