Resultado sorteo Lotería de Manizales, 17 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de Manizales, 17 de agosto 2022


Este y todos los miércoles juega la Lotería de Manizales, con su premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos. Resultado y número ganador.

El sorteo de la Lotería de Manizales se realiza todos los miércoles en las noches. Para estar pendiente porque desde las 11:00 p.m. inicia la actividad. Para esta semana el sorteo correspondiente es el número 4760.

¿Dónde ver el sorteo de la Lotería de Manizales?

La transmisión oficial por televisión para el sorteo de la Lotería de Manizales corre por cuenta del canal Telecafé. Sobre las 11:00 p.m. inicia el evento. Se hace el sorteo del premio mayor y al cabo de unas horas (con seguridad a la mañana siguiente) se pueden ver todos los resultados del sorteo, incluyendo secos y demás.

Premios que tiene la Lotería de Manizales

El premio mayor se encuentra valorado en $2.000 millones de pesos. Tiene también un seco de $200 millones de pesos, 4 secos por $100 millones, 8 secos de $80 millones, 8 secos de $50 millones y 9 secos por $30 millones.

La Lotería de Manizales es líder en el mercado. Opera transparente y eficientemente, garantizando la satisfacción de sus clientes y es partícipe del cumplimiento de sus sueños. Genera recursos para la salud y apoya a sus loteros.

Resultado sorteo 17 de agosto, 2022

En la noche de este sábado 17 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo 4760 en la Lotería de Manizales. En presencia de las autoridades competentes, quienes dieron su aval en todo el procedimiento, se dio inicio al movimiento de las balotas.

De este modo, el número que salió para el sorteo del premio mayor, que es de $2.000 millones de pesos (incrementó este año 2022) es el 6940, de la serie 206.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente